Las cuatro circunscripciones de Tarija ya tienen a sus diputados

Las cuatro circunscripciones de Tarija ya cuentan con diputados uninominales electos, a pesar de que falta el voto final de áreas alejadas, este no influirá en la decisión de los diputados uninominales. En la circunscripción 40 perteneciente parte de Cercado, El Puente y Villa de San Lorenzo la ganadora fue Diana Patricia Paputsakis Burgos, de Comunidad Ciudadana (CC)con 32.8 % de los votos.

La circunscripción 41 perteneciente al municipio de Cercado área rural incluida fue tomada por María Lily Morales de CC con 39.77% de los votos.

La Circunscripción que más territorio abarca es la 42, está conformada por Padcaya, Bermejo Caraparí ,Uriondo (Concepcion) Yunchará ,Entre Ríos (La Moreta) tuvo un triunfador claro que fue Afrodicio Tarqui Huanacuni perteneciente al Movimiento al Socialismo (MAS), que logró un 47.02% del total de los votos.

La circunscripción 43 perteneciente a Yacuiba y Villa montes tuve una victoria apretada, Sebastiana Celinda Villarroel González del MAS, ganó las elecciones con un 35.17% de los votos, seguido por José Luis Narváez que logró 29.82% de los votos.

EL alcalde de Cercado salió a festejar a la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas de Tarija, la victoria de Patricia Paputsakis, la diputada indicó que Carlos Mesa estará presente en una segunda vuelta.

Sé el primero en comentar en «Las cuatro circunscripciones de Tarija ya tienen a sus diputados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: