Clausuran locales nocturnos y arrestan a un centenar de personas por incumplir Auto de Buen Gobierno

El comando departamental de la policía clausuro y arresto a más de 100 personas por infligir el auto de buen gobierno debido al silencio electoral causado por las elecciones del domingo.

Esta prohibido vender, trasladar y consumir bebidas alcohólicas el día domingo, sin embargo la venta esta restringida por ley nacional y departamental desde el viernes, por ese motivo la policía destacó operativos que clausuraron a los locales que vendía bebidas alcohólicas.

Se pudo evidenciar hasta un taxista ebrio en la puerta de una discoteca ubicada en la avenida, los jóvenes y las jóvenes se marcharon de los locales sin protesta.

Locales de comida insalubre

En un operativo la intendencia descubrió que algunos locales que sirven comida frente a la universidad Domingo Savio, están infestados de cucarachas, no tienen condiciones salubres, y tienen los utensilios para preparar alimentos oxidados. No todos los locales cuentan con estas condiciones, sin embargo es preocupante.

La intendencia municipal reconoció que la mayoría de los locales no cuentan con las condiciones para expender bebidas y comida, piden un control o cerraran los locales. Los locales infestados de cucarachas no podrán abrir y vender comida hasta que pasen una nueva inspección.

Tinta Roja

Sé el primero en comentar en «Clausuran locales nocturnos y arrestan a un centenar de personas por incumplir Auto de Buen Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: