Pareja trató de secuestrar a menor en el barrio “Los Chapacos”

El pasado martes en la noche, cuando la menor circulaba por el barrio Los Chapacos, una pareja intentó hacerla subir a la fuerza a un vehículo, informó de manera preliminar el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Godofredo Gorostiaga Carrasco.

Las razones del porque quisieron hacerla subir a la fuerza al motorizado, no se conocen, pero los vecinos al percatarse del hecho, lograron detener a la pareja, hasta que llegó la policía quienes procedieron a la aprehensión de ambos.

Fue la madre que posteriormente fue a formalizar la denuncia en contra de ambos, a la Estación Policial Integral EPI Los Chapacos.

Esta pareja que son mayores de edad, están en celdas de la esta EPI, a la espera de la audiencia de medidas cautelares, ya que se puso el caso a disposición del Ministerio Público, y ellos a su vez al juzgado correspondiente.

No se tiene conocimiento aun de las razones del porqué es que intentaron por fuerza hacerla subir al motorizado, pero de manera preliminar se conoce que no tienen ninguna relación de parentesco con la menor.

Se espera que la Defensoría del Menor, Niñez y la Adolescencia del municipio, realice una entrevista sicológica a la menor, con la Cámaras Gessel, donde se podrá conocer otros por menores del hecho, concluyó el mayor Gorostiaga Carrasco.

Sé el primero en comentar en «Pareja trató de secuestrar a menor en el barrio “Los Chapacos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: