Masistas de todo el Departamento asistirán al cierre de campaña en Tarija

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento de Tarija, Carlos Acosta, informó el viernes que coordinan con las organizaciones de todas las provincias de ese departamento para que estén presentes en el cierre de campaña de ese partido político, previsto para el 13 de octubre rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre. «Hemos estado haciendo una gira por todas las provincias para coordinar la presencia de todas las organizaciones sociales, sindicados y los que quieran participar del cierre de campaña del MAS, que se va a llevar adelante el domingo, a partir de las 16h00. Como en cada concentración habrá miles y miles de personas que apoyan al presidente Evo», informó a la ABI.

El cierre de campaña del MAS se realizará en la avenida Integración y anunció que será amenizado por artistas musicales nacionales e internacionales.

El ejecutivo del sector campesino de Tarija, Osvaldo Fernández, anunció que esperan reunir a más de 50.000 personas para el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija previsto para el 13 de octubre, rumbo a las elecciones generales que se realizarán el 20 de este mes. «A nivel departamental el 13 de octubre es el cierre de campaña de nuestro hermano presidente Evo Morales, a las 14h00, nos vamos a concentrar todas las organizaciones del departamento, bueno alrededor de unas 50.000 personas estamos viendo que puedan estar presentes», informó a la ABI.

El Campesino agregó que se tiene garantizada la participación de todas las organizaciones sociales y sindicales, además de representantes de barrios y provincias para proclamar a todos los candidatos del MAS en Tarija.

El candidato a diputado uninominal por el MAS, Henry Párraga, invitó a todos los sectores sociales a participar en el cierre de campaña y proclamación de los candidatos. «Hacemos la invitación a la población de Tarija para que nos puedan acompañar, a los militantes del MAS, pero principalmente a los sectores que se vinieron sumando al proceso de cambio como los empresarios y otros sectores. Va ser una fiesta democrática», precisó.

El 20 de octubre, los bolivianos se voltearán a las urnas para elegir a 352 autoridades nacionales, presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

ABI

Sé el primero en comentar en «Masistas de todo el Departamento asistirán al cierre de campaña en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: