Encapuchados roban en un domicilio de Yacuiba

Cinco sujetos ingresaron encapuchados a un domicilio ayer en horas de la mañana, estos robaron joyas y dinero en efectivo del lugar, por lo que la Policía, una vez que conoció el caso desplegó a todas sus unidades policiales para atrapar a los autores, hasta la noche todavía se continuaba con los operativos.

Según informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho ocurrió la jornada de ayer  en horas de la mañana, donde cinco sujetos ingresaron de manera imprevista en un domicilio ubicado en el barrio San Francisco, zona norte de la ciudad de Yacuiba, sorprendiendo a una pareja que habita en la vivienda.

“Aproximadamente a las 08:30, personal de la división propiedades, se constituye en la calle Bolívar del barrio San Francisco, en el lugar  toma contacto con la persona que realiza la denuncia, la misma  manifestó que se encontraba realizando el cargado de agua en un tanque que se encontraba sobre una camioneta de su propiedad y que deja abierta la puerta de su domicilio”, señaló.

En ese momento, según declaraciones del denunciante, cinco sujetos ingresaron al domicilio portando armas de fuego, procediendo a reducir a la denunciante y su esposo, para posteriormente sustraer dinero y joyas.

“Este caso se encuentra recién en etapa de investigación preliminar, aún no tenemos datos de los presuntos atracadores”, señaló.

Otro caso de robo

El comandante departamental de la policía boliviana, Miguel Ángel Prieto, señaló que una persona de 40 años de edad denunció el robo de objetos y artefactos en su domicilio ubicado en la comunidad de Campo Grande.

“Dentro los antecedentes se conocen que los antisociales ingresaron a la habitación de la víctima y se llevaron un televisor marca LG de 32 pulgadas, un DVD marca Philips, una garrafa de 10 kg, ropa de vestir de payaso y 4 celulares marca Samsung”, detalló.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y ver si se puede recuperar los objetos y dar con las personas que ingresaron al domicilio.

Violación

Una joven de 24 años fue violada en Yacuiba, la denunciante  refiere que estaría consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo color blanco junto a su prima, el chofer compró 4 latas de cerveza, cuando alcanzó la última lata a la víctima la misma se dio cuenta que había una pastilla dentro de la lata de cerveza. La victima pierde el conocimiento, reaccionó en un terreno bajo un árbol a la altura de la carretera a Limitas, su vestimenta estaba  a medio cuerpo sobre su rodilla la misma no logra verificar quien estaría encima, solo escuchó ruido de una motocicleta y pidió ayuda, tras el incidente denunció el desagradable suceso en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)

Choque

El hecho sucedió hoy aproximadamente a las 09:00 am. A la altura de la nueva terminal en la zona El Portillo, colisionaron un bus y un camión resultó con heridas graves el conductor del bus, quien quedo aplastado por loa metales de la cabina de su vehículo asfixiándolo fue llevado al hospital San Juan de Dios. La causa seria falta de señalización, y exceso de velocidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Encapuchados roban en un domicilio de Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: