La quinta versión de la feria de mano de obra calificada se realizó durante el fin de semana

Este viernes se llevó a cabo una feria, para mostrar a la población la mano de obra calificada que se tiene en la ciudad de Tarija, fue una oportunidad para personas y empresas que requerían algún servicio, el mismo día podieron realizar las cotizaciones y precontratos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, María Elena Bautista, informó sobre la actividad en coordinación con la Red de Trabajadores en Servicios y Producción, Mujeres en Acción, quienes apoyaron a la quinta versión de esta feria productiva que se desarrolló el día viernes 4 de octubre en la Plaza Sucre, a partir de las 09:00 de la mañana.

A su vez, indicó que el objetivo de esta feria era hacer conocer a toda la población la mano de obra calificada que se tiene en la ciudad de Tarija, porque todas las personas que pertenecen a la Red, cuentan con certificación a nivel nacional a través del Ministerio de Educación y Certificación de Competencias. “Vamos a encontrar en esta actividad distintos servicios y producción, desde la gastronomía, mujeres asalariadas del hogar, servicios en construcción, servicios en peluquería, panadería, belleza integral y mucho más”, expresó Bautista.

También indicó que fue una oportunidad para las personas y empresas que requieran un servicio o producto de este tipo, lo podrán encontrar en esta feria, con mano de obra calificada y garantizada para elaborar los distintos trabajos.

Así mismo, dijo que en la misma feria se podían hacer las respectivas cotizaciones, precontratos con los productores que se presentaron.

Por otro lado, Bautista manifestó que no solo apoyarán en esta feria, sino que ya lo hicieron en un encuentro en el que se vieron estrategias de apoyo y trabajo en conjunto desde temas de producción, capacitación y comercialización, a partir de eso es que se realizan este tipo de ferias.

Sé el primero en comentar en «La quinta versión de la feria de mano de obra calificada se realizó durante el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: