Ex dirigente campesino dice que no volverá al MAS porque ese partido “recicla neoliberales”

El activista Luis Alfaro Arias, que fue Asambleísta constituyente y Diputado por el MAS, afirmó que no volverá a este partido, del cual se alejó, porque recicla a neoliberales, a gente que a diario pasea por la plaza principal.
“Hasta es candidata esa gente, mientras que las bases que lucharon por una nueva Constitución, quedó al margen”, cuestionó al indicar que es como la perdiz tarijeña, “si hurgan los huevos en su nido, tomo vuelo y no vuelvo más”, sentenció.

“Lamentablemente en el MAS, todos los que iniciaron el actual proceso, la nueva Constitución, dieron su vida, están al margen, todos los reciclados de los demás partidos, muchos neoliberales, deciden en este partido y son candidatos”, ironizó Alfaro.

“El Estado comunitario con el cual escribimos la Constitución quedó en nada, no hay nada, hoy estamos viviendo un neoliberalismo, si te enfermas y tienes plata, te curas, sino, no hay nada, seguimos dependiendo del gas, no hay economía en base a la producción”, acotó el ex Dirigente.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Ex dirigente campesino dice que no volverá al MAS porque ese partido “recicla neoliberales”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: