Atribuyen a fines políticos ola de movilizaciones

Algunos concejales aseguraron que no se dejarán influir por presiones motivadas por intereses personales, enmarcados en la próxima elección municipal, Valmoré Donoso Zambrana, afirmó que políticos motivan a algunos dirigentes de Fejuve, como Edwin Rosas Urzagaste.

“Rosas no es candidato actualmente, pero quiere serlo, por eso es su actuar totalmente alejado de nuestras normas”, apuntó Donoso al asegurar que él sí está apegado a las normas y no permitirá que presiones interesadas le hagan asumir actitudes contrarias. “Con el ‘Taxi seguro’ el Ejecutivo nos dio la razón, ya hay ley desde hace tres años y ellos trabajan en el programa, con San Blas el pleno del Concejo incluido el Concejal Rosas, hermano de Edwin voto a favor de aprobar las áreas verdes sin problemas”, explicó.

Las áreas con problemas deben ser subsanadas por la DOT (Dirección de Ordenamiento Territorial) también se me dio la razón y eso sucede porque trabajo apegado a las normas, si se aprobaba el total de las áreas se infringía la propia Constitución.

El Concejo decidió que en 15 días debe aprobarse el 70% de las áreas verdes de San Blas, el 30% restante debe ser subsanada previamente por la DOT.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Atribuyen a fines políticos ola de movilizaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: