Ministro, cívicos y alcaldes postergaron tratar débitos automáticos

El Ministro de Economía, Luis Arce Catacora, los cívicos, alcaldes y gobernación dejaron para el primero de octubre, en otra reunión prevista en esta ciudad capital, el tratamiento de los débitos automáticos como el asunto de la conciliación de cuentas.

El presidente del Comité cívico, Carlos Dávila Choque, confirmó la reunión prevista para octubre sobre los débitos, considerado un tema muy complicado, no obstante, anunció que la próxima semana se reunirán con gobernación y alcaldes, para ir buscando acuerdos.

El tiempo no alcanzó para tratar esto y otros temas este jueves, la reunión se prolongó hasta las 20:00 horas y el vuelo de retorno del Ministro a La Paz estaba previsto para las 20:30, tuvo que salir apresurado para tomar el avión.

En la reunión con el Ministro, en horas de la tarde, también estuvo el alcalde de Uriondo y presidente de la Federación de Asociaciones de Municipios de Bolivia (FAM) Álvaro Ruiz García seguramente en la previsión de que se tocaría el asunto de los débitos de los alcaldes.

Dávila calificó de positivas las reuniones con el Ministro Arce y la Ministra Montaño, con la primera autoridad se logró un acta con el cual se garantizará la estabilidad energética de esta ciudad, se energizará parte del anillo energético, que no está en uso.

Sé el primero en comentar en «Ministro, cívicos y alcaldes postergaron tratar débitos automáticos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: