La Asamblea legislativa de Tarija reconoció al Geólogo Daniel Centeno Sánchez, por su aporte al rubro de la geología y de los hidrocarburos en el departamento y el país, asimismo homenajeó al profesor Damián Mamani Rojas, por ayuda a la educación.
A ambos les condecoraron con la insignia “Libertadores del Sur”, asimismo reconocieron al colegio “La Salle” por sus 100 años de aporte a la educación y formación de la niñez y adolescencia de este departamento.
El presidente de la Asamblea, Guillermo Vega Salinas, destacó los años de servicio de los educadores del establecimiento citado, cuyo Director, Javier Carrillo Ortiz, recibió el reconocimiento. También destacó al profesor citado.
La Vicepresidenta de la Asamblea, Amanda Calisaya Flores, también destacó a las personalidades distinguidas como la institución citada. Sobre Centeno dijo que aportó bastante en el rubro hidrocarburífero en Tarija.
Nuevo Sur
Sé el primero en comentar en «ALDT reconoce a ciudadanos tarijeños»