Cívicos ultiman detalles para reunión nacional

El movimiento cívico nacional este martes se reunirá en Tarija para ultimar detalles del paro indefinido nacional que se prevé el 10 de octubre contra la repostulación de los Mandatarios Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, considerada inconstitucional.

La reunión fue confirmada por el presidente cívico, Carlos Dávila Choque, al asegurar que algunos presidentes preveían llegar este lunes, otros lo harán este martes por la mañana, incluida la delegación de Santa Cruz, pese al incendio en la Chiquitanía. “Creemos que va haber una masiva participación, el único tema es el paro indefinido, seguramente este martes los presidentes vendrán con su posición, es probable que se decida otro tipo de estrategias más”, declaró al asegurar la presencia de muchos cívicos.

Consultado si las medidas de presión tuvieron resultados hasta ahora, contestó que las acciones fueron un llamado de atención al gobierno, que seguramente asumirá acciones a partir de las determinaciones que tome, precisamente la reunión de cívicos en Tarija.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Cívicos ultiman detalles para reunión nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: