EMTAGAS llegará con gas domiciliario a Lazareto, Guerrahuayco y Turumayo

Esta semana EMTAGAS firmó el contrato para gas a domicilio, red secundaria e instalaciones internas, en Lazareto, Guerrahuayco y Turumayo, tras el primer desembolso de recursos, este jueves se dio la orden de proceder para beneficiar a más de 300 familias.

La información es del Gerente de la empresa, Roger Almazán Farfán, al indicar que se prevé una inversión próxima a 16 millones de bolivianos, “el objetivo es seguir avanzando en el tema de gas, a pesar de los débitos automáticos a la gobernación”.

El ejecutivo informó de una agenda establecida con el gobernador que está cumpliéndose paso a paso, a pesar de los escasos recursos existentes. Después de estas comunidades se prevé licitará los proyectos para Chocloca y Yesera Norte, Centro y Sud.

Se estima otra inversión de 16 millones, en un mes podría estar firmándose el contrato con la empresa que se adjudique el trabajo. Asimismo, esperan llegar a Cabildo y Rosillas después de las instalaciones en Padcaya, Abra La Cruz y Huacanqui. “Hemos mandado el proyecto a la ANH (Agencia Nacional de Hidrocarburos) para su revisión técnica y aprobación, después proceder a los trámites administrativos como la inscripción en el presupuesto”, explicó el Gerente.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «EMTAGAS llegará con gas domiciliario a Lazareto, Guerrahuayco y Turumayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: