Detienen a a delincuente que atracó a dos menores en el parque “Los Changuitos”

Un sujeto fue apresado por ciudadanos que circulaban por el parque los Changuitos en la tarde del miércoles, este intentó escapar en un taxi luego de atracar a dos adolescentes que se dirigían a sus domicilios, el autor les había amenazado con un cuchillo de carnicero para apropiarse de sus pertenencias, como celulares y mochilas.

Según informó la jefa interina de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, Nicol Yucra, dos menores fueron víctimas de un robo agravado suscitado en el parque “Los Changuitos” durante la jornada del miércoles, tras el hecho se logró aprehender a una persona.

El hecho se dio, mientras los dos colegiales circulaban por el parque “Los Changuitos” cuando fueron interceptados por una persona, quien, en base a amenazas, logró arrebatar dos mochilas y dos celulares para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia interpuesta la Policía logró dar con el sindicado quien fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mientras el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

La Policía secuestró el arma blanca con el cual intentó atacar a los dos estudiantes, y asimismo se conoció que este individuo tiene antecedentes penales,

REDACCIÓN CENTRAL/TNTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Detienen a a delincuente que atracó a dos menores en el parque “Los Changuitos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: