Califican de “políticas” declaraciones de dirigente campesino

Ante las declaraciones vertidas por el dirigente del sector campesino de la provincia Cercado en Tarija, Daniel Flores, que asegura que el ejecutivo municipal muestra poco interés para agilizar los proyectos para dotar agua potable y de riego en el área rural; el jefe de la sub alcaldía, Gonzalo De Los Ríos, aseguró que el ejecutivo Flores estaría desprestigiando el trabajo de los técnicos de la sub Alcaldía por intereses políticos.

Desde el ejecutivo municipal informaron a los medios de comunicación que en reiteradas oportunidades se hizo extensiva la invitación al ejecutivo Daniel Flores, como así también a su directiva a participar y conocer de cerca los trabajos de los técnicos de la sub Alcaldía en las modificaciones de los proyectos.

“Nos preocupa de sobremanera las declaraciones del señor Daniel Flores, las tildamos de políticas ya que mi persona lo invitó a él y algunas personas que trabajan en su entorno para que visitaran el lugar donde estamos revisando y corrigiendo los proyectos, pero el señor Daniel nunca se preocupó ni interesó de los proyectos, pero si hemos recibido la visita de diferentes comunidades que están involucradas en el tema”, dijo De Los Ríos.

Así también la autoridad municipal aseguró que el alcalde Rodrigo Paz, cumplió con el compromiso de aumentar personal, mismos que incansablemente están trabajando fuera de horarios de trabajo para concluir cuanto antes y poder viajar a La Paz. “No es justo que personas que están trabajando en este momento en grupos de ocho a diez corrigiendo los proyectos sin objeción los días sábado o domingo y hasta altas horas de la madrugada y que tengamos este tipo de declaraciones que aseguran que no se está trabajando, esas declaraciones son totalmente falsas”, dijo.

En este sentido informó que ya cuentan con seis proyectos listos que los próximos días serán presentado en la ciudad de La Paz. “A la fecha tenemos seis proyectos listos que los siguientes días un equipo técnico viajará a la ciudad de La Paz para poder presentarlos, los proyectos que faltan irán saliendo según vayamos avanzando y concluyéndolos”, enfatizó.

Por otra parte, De Los Ríos, dijo que actualmente están en proceso de licitación cuatro proyectos mismos que los próximos días se darán inicio, sumando un total de inversión de 6 millones de bolivianos. Además de la construcción de otros proyectos en comunidad de Lazareto y otras.

Andaluz

Sé el primero en comentar en «Califican de “políticas” declaraciones de dirigente campesino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: