Aprehenden a sujeto que golpeó a su enamorada por celos

Un joven de 21 años fue aprehendido por haber golpeado a su enamorada de 20 años, el hecho se suscitó el pasado domingo en la noche, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa un compañero de la universidad.

Roberto Ríos, abogado de la víctima, aseguró que la joven pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, pero al promediar las 20.00 horas la pareja empezó a agredirse verbalmente, tras la discusión salieron a la calle y el joven le empezó a propinar golpes de puño en el rostro de su enamorada. “Tras percatarse de esto los demás jóvenes que se encontraban bebiendo socorrieron a la víctima, entre tanto el agresor se dio a la fuga, pero horas después efectivos policiales lo aprehendieron en su domicilio”, dijo.

Después este sujeto fue trasladado a dependencias policiales para emitir su declaración correspondiente y luego quedó en calidad de aprehendido.
Entra tanto, la víctima fue traslada al hospital Virgen de Chaguaya, donde le realizaron la valoración médica, en la cual el médico de la sala de emergencias determinó dar a la víctima cuatro días de incapacidad.

El sospechoso fue imputado por lesiones leves, por lo que el juez una vez que lo cautelo determinó darle las medidas sustitutivas con la prohibición de acercarse a la víctima, concurrir a estos locales, y asimismo el pago de una fianza con arraigo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Aprehenden a sujeto que golpeó a su enamorada por celos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: