Vacunación de mascotas continuará esta semana con rastrillaje en barrios periféricos

La campaña gratuita de vacunación se extenderá durante esta semana más, con rastrillajes y veterinarias habilitadas, según informó el secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cercado, Rodrigo Fuenzalida, en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes. El sábado y el domingo pasados se logró una cobertura del 81,6% solo en la ciudad.

El rastrillaje para la vacunación de perros callejeros, en especial, se realizará en San Blas, Portillo, Santa Ana y Pampa Galana, sin embargo, los barrios que lo requieran pueden hacer su solicitud al 6675198 y 6675197, no solo para la aplicación de vacunas antirrábicas sino para esterilizaciones y desinfecciones.

Además del punto de vacunación en el Palacio de los Deportes también varias veterinarias aplicarán gratuitamente la vacuna antirrábica: Gutiérrez, 4 de Julio, Hocico y Bigotes, Animax, Royal Canin, Guadalquivir, entre otras.

“Si realmente queremos a nuestros animalitos, hagámoslos vacunar”, expresó Fuenzalida quien remarcó la importancia de la tenencia responsable.

Este lunes en la tarde saldrá la lista oficial de las veterinarias que serán parte de la campaña gratuita de vacunación antirrábica, además de la habilitación de un puesto fijo en el Palacio del Deporte y la Unidad de Zoonosis.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Vacunación de mascotas continuará esta semana con rastrillaje en barrios periféricos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: