Sanlorenceño participará de Mundial de Mountain Bike en Suiza

 El ciclista del municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija, Martín Cerón, anunció el lunes que asistirá al mundial de Mountain Bike que se disputará en septiembre en Suiza, gracias al apoyo de varias instituciones regionales. “Muy agradecidos con todos por el trabajo, no me quedan palabras para agradecer este apoyo, esto me motiva para seguir trabajando, para enfrentar de la mejor manera esta competencia que es la más importante, que es el mundial de Rally Maratón de Mountain Bike en Suiza”, informó en una conferencia de prensa.

El Ciclista anunció que ese campeonato mundial está previsto para el 21 y 22 de septiembre.

El Subgobernador de San Lorenzo, René Valdez, indicó que realizaron una campaña para garantizar los recursos para que el ciclista pueda participar en esa competencia. “Martín fue dos veces medalla de oro en los Juegos Plurinacionales, ha ganado varias competencias a nivel nacional, participó en competencias a nivel internacional”, destacó.

El director del Servicio Departamental de Deportes, Julio Montellano, se comprometió a cubrir los pasajes, vía aérea de Tarija a Santa Cruz, para que el ciclista luego siga su viaje hasta Suiza.

La Gobernación le entregó 7.000 bolivianos como apoyo para que el ciclista pueda viajar a Suiza al mundial.

Infotar/Cercado

Sé el primero en comentar en «Sanlorenceño participará de Mundial de Mountain Bike en Suiza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: