Brigada Parlamentaria inició campaña de ayuda para afectados por el incendio de la Chiquitanía

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, informó el viernes que esa entidad legislativa inició una campaña de recolección de ayuda para las familias afectadas por el incendió que se registra en la región de la Chiquitanía, del departamento de Santa Cruz.
«La brigada parlamentaria abre sus puertas y se solidariza con los hermanos de la Chiquitanía por el incendio, nuestro presidente Evo (Morales) inmediatamente ha actuado para poder sofocar el incendio y por nuestra parte nos solidarizamos, estamos recogiendo apoyo como ropa, alimentos secos, medicina y todo lo que podamos hacer llegar para las familias damnificadas», informó a la ABI.

Condori pidió a la población hacer llegar sus aportes en las instalaciones de la brigada parlamentaria, calle Alejandro del Carpio de la ciudad de Tarija.
Aclaró que, si no pueden llevar sus aportes, personal de la brigada puede recoger de los domicilios. «El pueblo tarijeño siempre es solidario con los hermanos, hoy es la Chiquitanía, en su momento también Tarija pidió la ayuda y en aquella oportunidad recibimos apoyo de los hermanos departamentos por el incendio en Sama, hoy es la Chiquitanía y nos estamos solidarizando con esa gente», agregó y anunció que esa campaña estará abierta hasta el 28 de agosto, para luego trasladar todo lo recolectado al departamento de Santa Cruz.

ABI

Sé el primero en comentar en «Brigada Parlamentaria inició campaña de ayuda para afectados por el incendio de la Chiquitanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: