Intentos de feminicidio y de suicidio fueron registrados por la Policía

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía, Miguel Prieto, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el sindicado al interior de su domicilio ubicado en el barrio San Gerónimo , luego la víctima le pide al sindicado que se retire de su domicilio, lo cual provoco una molestia en el sindicado, saco un arma blanca un cuchillo y lo agrede causándole heridas punzo cortantes a la víctima en ambas piernas, posterior se da a la fuga por lo que familiares de la víctima pide ayuda a los vecinos, llaman a la policía y proceden a la aprehensión del sindicado por inmediaciones de la plaza de san Gerónimo, lo conducen a dependencias de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y evacuan a la víctima al hospital regional San Juan de Dios.

Intento de suicidio

Al menos ocho medicamentos habían ingerido una joven de 27 años ayer en la mañana en el barrio Senac, la misma sufriría depresión y aparentemente se intentó quitar la vida, por lo que, al ser encontrada por sus padres, estos la llevaron en un vehículo particular hasta el hospital regional San Juan der Dios, donde la restablecieron y desintoxicaron.

Según informó el medico de emergencias del nosocomio, en horas de la mañana la joven entro casi inconsciente y con dolores fuertes, esto a consecuencia de la ingesta exagerada de medicamentos, por lo que de inmediato la desintoxicaron para salvarle la vida, por lo que luego fue derivada a sala de medicina mujeres. “La joven llego mal, está ahora estable, se auto medico lamentablemente, tomo tranquilizantes, neurogol, y otros medicamentos. No está en peligro su vida, ahora la tenemos en observación y ahí vamos a ver su evolución de recuperación”, dijo.

Aparentemente la joven sufriría depresión, ya que hace unos días habría terminado la relación con su enamorado.

El caso está en investigación, el personal de la Felcc se constituyó al nosocomio, se investigará como fue que consiguió estos medicamentos que se venden con receta médica la joven.

Desintoxicación

Si se sospecha de una intoxicación, es muy importante averiguar el elemento causante de la misma. Por ejemplo, en el caso de una picadura o mordedura de animal es conveniente dar una descripción exacta, o si es posible, atraparlo para que sea más sencillo dar con el antídoto adecuado. Igual sucede en caso de otras sustancias, siempre que sea posible conviene llevar consigo una muestra en un recipiente para que puedan identificar el elemento en cuestión.

Determinar el estado de conciencia de la víctima, en caso de que esté inconsciente, colocarla en posición lateral.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Intentos de feminicidio y de suicidio fueron registrados por la Policía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: