Responsable del Consejo de la Magistratura dice desconocer si funcionaria hizo campaña por el MAS para trabajar en esa institución

Llegaron más denuncias con fotografías, donde indican que la jefa de la Unidad de Control y Fiscalización del Consejo de la Magistratura, Celina Fernández, hizo campaña para el Movimiento al Socialismo para entrar a trabajar a esa institución.

Posteriormente hizo campaña a favor de una de las actuales consejeras de la Magistratura, Dolka Vanessa Gomez, por lo que ella posteriormente como agradecimiento, nombró a dedo a Fernández, para que sea la jefa de la mencionada unidad.

Al respecto, la responsable del Consejo de la Magistratura en Tarija, Sandra Gutiérrez, sostuvo que ella recién ocupa el cargo, y que desconoce si Fernández hizo o no la campaña.

La pregunta que le hizo Nuevo Sur fue: ¿Llegaron denuncias en sentido a que Celina Fernández hizo campaña política para el MAS?, ¿esto influyó para que ella sea elegida para este cargo? A lo que Gutiérrez respondió: “vuelvo a reiterar, yo ingresé el 11 de febrero y ella ya estaba acá como encargada de la Unidad de Control y Fiscalización, desconozco cómo ella haya entrado, es más, cuando yo entre no conocía absolutamente a nadie acá, esas cuestiones las desconozco”.


La Funcionaria aseguró que recién se estaría enterando de esta situación a través del cuestionamiento de Nuevo Sur, por lo que desconoce esa “situación”.

En las denuncias presentaron varias fotografías, donde se observa a Fernández haciendo campaña para ese frente político, y que además ella actualmente es pareja de un diputado, a través de quien supuestamente logró obtener el cargo.

Fue así que ella logró entrar como técnico en la Unidad de Control y Fiscalización, pero posteriormente realizó campaña a favor de una de las actuales Consejeras de esta entidad.

Sé el primero en comentar en «Responsable del Consejo de la Magistratura dice desconocer si funcionaria hizo campaña por el MAS para trabajar en esa institución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: