“Empresa” retira “asesoramiento” a marchistas de Tariquía

La empresa Smartprocess retira su asesormiento a los marchistas por la defensa de Tariquía, de acuerdo al “abogado” Marco Antonio Cardoso Jemio, con el argumento de que hay injerencia de terceros en las decisiones del Comité de Defensa de Tariquía.

“No sin antes dejar la solución para que el cabildo del día martes 20, tenga valor legar”, afirmó el “abogado” Marco Antonio Cardozo Jemio, al indicar que la pregunta del Cabildo transgrede temas propios de los indígenas, abarca mucho más.

Entretanto la marcha prosigue, los marchistas prevén llegar a Tarija el 20 de agosto en horas de la mañana para que en horas de la tarde efectúen un cabildo abierto donde el pueblo de Tarija debe decir si las petroleras deben o no ingresar a la Reserva de Tariquía.

Los marchistas salieron de Chiquiacá Norte el pasado miércoles, prevén llegar a Tarija este miércoles en horas de la mañana, para efectuar un cabildo abierto por la tarde, para ver si Tarija está de acuerdo o no con el ingreso de las petroleras a Tariquía.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «“Empresa” retira “asesoramiento” a marchistas de Tariquía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: