El Transporte Libre de Tarija pactó con el MAS candidatura de su dirigente

El transporte libre de Tarija pactó con el MAS para la postulación del principal dirigente del sector, Luis Caso Vaca, quien candidatea a primer senador suplente por este departamento, el aspirante a senador está junto a Patricia Serrano Ortega. “Sí, ha salido una propuesta de un ampliado de Villa Montes, de que si nosotros seríamos parte de este proceso debíamos ser parte y hemos decidido formar parte de esta estructura política, de este equipo de trabajo que hay en Tarija”, confirmó Caso.

El postulante admitió que pretenden llevar a Evo Morales a la reelección y considera que pueden aportar con ideas y con votos, puesto que su sector es muy grande y sabe que están llevando a una persona que es del pueblo y no de oficina.

Consultado qué le motivó ser candidato por el MAS, Caso Vaca contestó que cree que el transporte libre nunca fue tomado en cuenta en Tarija por ninguno de los sectores, nunca tuvieron una cuota de poder en el departamento. “El gobierno, a través de su coordinador político, ha visto que el transporte libre es un ente grande en Tarija y nosotros estamos prestos a colaborar, ser parte de este proceso de cambio y podemos aportar con ideas puesto que venimos desde abajo, desde las bases”, acotó.

Además manifestó que saben de las necesidades que existen en los sectores más empobrecidos de transportistas, gremiales, campesinos y otros sectores más vulnerables de la sociedad. El candidato asimismo continúa como dirigente de su sector.

Zoya Zamora criticó mensaje Presidencial por electoral

La candidata a Senadora, Zoya Zamora Arce, por la alianza Comunidad Ciudadana, que postula a la Presidencia del país a Carlos Mesa, cuestionó el mensaje presidencial del 6 de agosto de Evo Morales Ayma, porque fue electoralista, antes que informativo de su gestión.

“Más pareciera que fue un discurso electoral de un candidato, que el mensaje de un presidente a su país, más fueron promesas electorales que otra cosa, en lugar de información sobre su gestión”, objetó la candidata hija de “Motete” Zamora. “Yo quisiera pedirle al presidente esta vez, que cumpla las promesas pendientes que tiene con Tarija, que aún le quedan pendientes algunos meses para cumplir esas promesas, en el sector salud, educación, asfaltado de caminos, que no cumplió”, prosiguió.

“En estos últimos trece años lo único que hemos recibido como tarijeños ha sido el permanente abuso y atropello a nuestra región, llevándose nuestros recursos a otros departamentos, el presidente aún tiene tiempo para reivindicarse con la región”, insistió.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «El Transporte Libre de Tarija pactó con el MAS candidatura de su dirigente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: