Desfile del 6 de Agosto se realizará en la avenida Victor Paz

La responsable de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Marcela Figueroa, informó que al menos 230 instituciones se inscribieron para participar en el desfile cívico militar previsto para el 6 de agosto en conmemoración a los 194 años de fundación de Bolivia. «Son alrededor de 230 instituciones que se inscribieron hasta el momento para el desfile y está abierta la inscripción hasta el día lunes, para que se puedan inscribir todas las interesadas en participar en el desfile del 6 de agosto», informó a los periodistas.

La Funcionaria agregó que coordinan con instituciones como la Alcaldía, Asamblea Legislativa Departamental, Brigada Parlamentaria el programa para las actividades del 6 de agosto. «Arrancamos el lunes 5 a las 08h00 con el desfile escolar en la avenida Víctor Paz, a las 19h00 el desfile de teas. El martes 6 de agosto iniciamos temprano a las 07h30 con la ofrenda Floras en el parque Bolívar, a las 09h00 el tedeum, que este año por refacciones en la Catedral, se lo realizará en la Loma de San Juan, luego damos inicio al desfile cívico militar a las 09h30», agregó.

Figueroa añadió que se coordinó con la Policía el tema de seguridad y con la Intendencia municipal el control de higiene en los puestos de venta.

ABI

Sé el primero en comentar en «Desfile del 6 de Agosto se realizará en la avenida Victor Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: