Feria de Santa Anita en el barrio “El Constructor” se prolongará hasta el 6 de agosto

A raíz de las bajas ventas que obtuvieron los feriantes  hasta la fecha en la fiesta artesanal “Santa Anita” que está expuesta en el campo ferial del barrio El Constructor, el Gobierno Municipal de Tarija a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y en coordinación con los feriantes, decidieron prolongarla  hasta el próximo martes 6 de agosto.

La directora de seguridad ciudadana, Susana Pantoja, informó que debido a la poca afluencia de personas que visitan la feria y las bajas ventas que obtuvieron los comerciantes, fueron los motivos por lo que se definió ampliar dos días más la exposición y venta en el campo ferial.

“Estamos trabajando  coordinadamente con diferentes instancias del Gobierno Municipal para llevar adelante esta feria; el objetivo es brindar seguridad a los visitantes, pero también a los comerciantes, manteniendo el orden para  evitar  cualquier tipo de accidente”, dijo Pantoja.

Además la funcionaria, manifestó que es una  fiesta tradicional única en Bolivia,  donde las padres de familias comparten con sus hijos y disfrutan de una exposición de productos artesanales, comestibles, tradicionales, además de espacios de juegos y esparcimiento que son bien recibidos por la ciudadanía tarijeña.

Al mismo tiempo, y al anunciar la ampliación de los días de feria, Pantoja invitó a la población a participar de esta tradición don un incentivo por parte de los comerciantes y artesanos, que adelantaron que por ser los últimos días, los precios tendrán una reducción del 50%.

“Es una muy linda tradición que en pocos días no todos pueden asistir, es también de que por ello se realiza esta ampliación; invito a todas las familias vengan a disfrutar de esta feria tradicional que solo se realiza una vez al año y es un referente turístico y tradicional de Tarija”, expresó Pantoja.

Sé el primero en comentar en «Feria de Santa Anita en el barrio “El Constructor” se prolongará hasta el 6 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: