UCS presentó a sus candidatos a senadores y diputados

La UCS (Unidad Cívica Solidaridad) a través de su dirigente Gonzalo Barrientos De Ugarte, presentó a sus candidatos a senadores y diputados por Tarija, para la elección del 20 de octubre. El candidato presidencial de este partido es Víctor Hugo Cárdenas.

El candidato a senador es Ciro León Cabezas, la candidata a diputada plurinominal es Elizabeth Aramayo, suplente Víctor Sotar. El candidato a diputado por la Circunscripción 40 Mario Ronald Artunduaga Guerrero y suplente Fanny Copa Ramos.

El candidato a diputado por la circunscripción 41 es José Antonio Molina, suplente Betty Barroso Jurado, por la 42 el candidato es Marco Antonio Cáceres, de la 43 Priscila Reyes Rueda y Cristian Yovani Michel, que están en Villa Montes y Yacuiba.

Barrientos aseguró que en toda Bolivia están presentando candidatos jóvenes, nuevos, ninguno de los nombrados fue autoridad, es gente joven y nueva, sin pasado político oscuro, tienen la certeza de que trabajarán por Tarija,

“Pulga” Molina, declaró que una de sus propuestas es que todas las empresas petroleras que operan en Tarija, tengan sus oficinas en esta ciudad, además que las instituciones no tengan consultores en línea, sino trabajadores con todos sus beneficios sociales.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «UCS presentó a sus candidatos a senadores y diputados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: