Solicitan ampliar la suspensión de labores escolares

El Gobierno Municipal de Tarija y el Comando Departamental de Policía de Tarija, solicitaron en conferencia de prensa a la Dirección Departamental y Distrital de Educación, ampliar la suspensión de actividades escolares debido a las bajas temperaturas que se registran en la capital tarijeña y así precautelar la salud de los niños y adolescentes.

Si bien el director departamental de educación, Eudal Tejerina, ayer notificó la suspensión de clases hasta la jornada de hoy jueves 25 con retorno a las mismas el día de mañana viernes, el alcalde Rodrigo Paz y el comandante de policía, Miguel Ángel Prieto, pidieron que no se retome las actividades escolares hasta una mejora considerable en el clima.

“Enviaremos una solicitud conjunta a las diferentes direcciones de educación de Tarija para que las clases sigan suspendidas hasta que mejoren las temperaturas. Es importante que nuestros niños y niñas puedan estar resguardados en sus hogares y así evitar cualquier complicación en su salud que pueden acarrear la intemperie fría que tiene nuestra ciudad actualmente. Esperamos que la solicitud sea tomada en cuenta”, informó el alcalde Paz.

Esta solicitud será puesta en consideración del Director Departamental de Educación en las siguientes horas.

Sé el primero en comentar en «Solicitan ampliar la suspensión de labores escolares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: