Acuchilla a su marido y lo deja en estado de coma

Una mujer de 33 años fue aprehendida por el delito de tentativa de homicidio. El hecho ocurrió ayer en la madrugada, la mujer apuñaló en el tórax a su marido de 43 años en su domicilio en la comunidad de Palmar Chico en Yacuiba.

La víctima se encuentra en estado de coma, debido a que perdió mucha sangre, en tanto la autora alegó que lo hizo por defenderse.

El director de la Felcc de Yacuiba, Luis Escobar, informó que se apertura una investigación por el delito de homicidio en tentativa porque hirió con un arma blanca a su esposo la noche del domingo. El Ministerio Público ya tomó la declaración de la investigada y de los testigos del hecho. “El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche en un domicilio de Palmar Chico, desde ahí había sido trasladado un hombre al hospital Rubén Zelaya, este presentaba una herida con arma blanca en la región del tórax a la altura del hombro izquierdo, lo que le provocó un shock hipovolémico”, dijo.

Aparentemente la pareja consumía bebidas alcohólicas, en un momento la víctima agredió verbalmente a la ahora investigada, alzó un cuchillo y lo apuñalo. “El testimonio de los testigos niños, indican que el que esta apuñalado estaba golpeando a la señora, ella dice que lo hizo en defensa propia”, aseguró.

La víctima presenta una herida punzocortante de tercer grado, región tórax, altura hombro izquierdo, se encuentra en estado de coma.

Otro caso

En Capirendita Villa Montes, aproximadamente a las 09:00 am  se observa una persona de sexo masculino tendida en el suelo con manchas rojizas a la altura de su muslo derecho.

Esta persona se encontraba junto con el Sr. C. V quien manifiesta de manera verbal que el mismo habría disparado con su arma de fuego al suelo por que la persona herida se encontraba dándose a la fuga ya que momentos antes le habría robado una motobomba de agua, por lo que se procedió al auxilio de la persona herida, se lo llevó al hospital básico de Villa Montes.

el Andaluz/Tinta Roja

Sé el primero en comentar en «Acuchilla a su marido y lo deja en estado de coma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: