“Falso abogado” estafó $us 150 mil a familia de San Andrés

Un supuesto profesional y falso abogado estafó a una familia de San Andrés, la suma de 150 mil dólares americanos, cuando esta familia buscaba tener su propio patrimonio.  Así aseveró el abogado, Romel Arnez, quien está defendiendo a esta familia, quienes buscan que el presunto estafador les devuelva el dinero. 

El implicado les mostró unos terrenos y les presentó además documentación, con lo que les aseguraba que todo estaba en orden, y procedieron con la transacción. 

Pero posteriormente apareció otra familia que aseguraba también ser propietaria del terreno, por lo que se creó un problema. 

Tras haberlo contratado, el abogado buscó ante las notarías y ante Derechos Reales DD.RR. con lo que se pudo constatar que toda la documentación era falsa, con todas estas pruebas se le inició una querella y ahora están a la espera de la restitución del dinero. 

No quiso proporcionar el nombre del implicado, pero aseguró que, si no restituye el dinero, se hará conocer el nombre a los medios de prensa. 

Recomendó a la población que cuando vayan a hacer este tipo de transacciones, lo hagan mediante un abogado, ya que ellos conocen los trámites que se deben hacer para confirmar la veracidad de propiedad de un bien inmueble.

Mario Enrique Espinoza 

Sé el primero en comentar en «“Falso abogado” estafó $us 150 mil a familia de San Andrés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: