Encuentran 2 fetos de 22 semanas de gestación en alcantarillado del barrio “12 de Octubre”

Ayer en horas de la mañana, encontraron el cuerpo de dos fetitos en un alcantarillado del barrio 12 de Octubre, mismos que tenían entre 20 a 22 semanas de gestación, señala un informe policial.

Mientras se preparaba el acto para el reconocimiento de una niña que salvó la vida de un neonato abandonado en San mateo, al promediar las 09:00 horas, en el barrio 12 de Octubre se registró el hallazgo de dos fetos que estaban botados en medio del alcantarillado.

La denuncia a la Policía anunciaba el encuentro de un feto en el alcantarillado que pasa por ese barrio, pero al llegar los efectivos junto a personal del ministerio público, más adentro encontraron el cuerpecito de otro.

La segunda creatura estaba en un recipiente de plástico, el cual estaba totalmente deshecho, señala el mismo informe.

Tras el levantamiento legal del cadáver, se procedió al traslado de ambos hasta la morgue del hospital regional san juan de dios HRSJDD, donde fue realizada la autopsia.

Lo que llama la atención es que ambos estaban completamente formalizados, por lo que no se pudo determinar la hora de la muerte de las creaturas.

Uno de los fetos era de sexo masculino y el otro de sexo femenino, la edad de ambos oscila entre las 20 a 22 semanas de gestación, la medida aproximada de ambos es de 17 centímetros.

Se estableció que la presunta causa de la muerte de los dos se debe a “sufrimiento fetal agudo, pequeño para la vida post útero”.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Encuentran 2 fetos de 22 semanas de gestación en alcantarillado del barrio “12 de Octubre”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: