Hombre muere ahogado en el río Pilcomayo

En el municipio de Villa Montes, un hombre de 45 años murió ahogado en el río Pilcomayo la tarde del sábado.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), conocieron del hecho por testimonios de los pescadores.

El hombre habría ingresado a nadar al río, pero de un momento para otro apareció flotando sin vida en el agua, según relataron testigos.

Fuentes policiales, informaron que alrededor de las 17:00 horas del sábado en el río Pilcomayo, a la altura comunidad Puesto Uno  se encontró el cuerpo sin vida de Beimar Rider Velásquez Sánchez de 45 años de edad.

El cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que se descartó de que haya sido victimado por alguien. “Se reportó la desaparición de una persona en el rio según informa pescadores del lugar, un testigo indica que él ahora fallecido estaría pescado solo, bebiendo bebidas alcohólicas y al poco tiempo se desvestiría seguidamente se lanzaría en medio del rio, posterior a 500 metros más abajo otros pescadores habrían visto flotar al cuerpo ya sin vida”, explicó.

Los pescadores que vieron el cuerpo sin vida flotar en el agua, fueron a rescatarlo y contuvieron el cuerpo para llevarlo a orillas del rio y llamaron a la policía.

Efectivos policiales llegaron al lugar junto con la Fiscalía para realizar el levantamiento legal del cadáver. “Luego ha sido trasladado el cuerpo a la Morgue del Hospital Básico de Villa Montes, donde tras realizarse una autopsia de ley, se diagnosticó que sufrió una asfixia por sumersión (ahogamiento), datos a determinar en el examen médico legal”, señaló.

Sé el primero en comentar en «Hombre muere ahogado en el río Pilcomayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: