Habilitan espacios para vendedores del Parque Bolívar

La Intendencia Municipal junto a otras reparticiones del Gobierno Municipal procedió el fin de semana a realizar un operativo de reubicación para los vendedores que ocupan el Parque Bolívar. Habilitanron espacios en la calle Federico Ávila al lado del Colegio Belgrano, donde los comerciantes podrán realizar su actividad económica respetando los espacios públicos.

José Luis Saucani, presidente de la Feria de Villa Fátima, manifestó que el trabajo ha sido coordinado con la Intendencia Municipal, Movilidad Urbana, la Guardia Municipal y la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Tarija, contando previamente con el aval de los vendedores para lograr una reorganización.

Por su parte, Josué Godoy, encargado administrativo de la Intendencia Municipal que estuvo realizando este fin de semana la medición de los espacios destinados a los vendedores, explicó que desde hace varias semanas se despliegan controles en el Parque Bolívar con la finalidad de que quede expedito, ya que no ha sido creado para el comercio. “Se ha consensuado con las partes este trabajo y se ha dado la opción a los vendedores. Se tienen 80 puestos libres en la calle Federico Ávila para los del Parque Bolívar, se está enviando personal de unidades del Municipio constantemente para resguardar que no se haga el comercio en ese lugar”, mencionó.

el Andaluz/Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Habilitan espacios para vendedores del Parque Bolívar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*