Micro empresarios anuncian “voto castigo” para el MAS

La Federación de la Micro y Pequeña Empresa de Cercado (Fedemype) desconoce a la candidata a diputada suplente por el MAS, Rosmery Mendoza y el sector no descarta pedir el voto castigo para Evo Morales, por no escuchar a las bases de este sector.

El dirigente Bladimir Acuña Puma hizo público un voto resolutivo del sector donde califican de “desconocida” a Mendoza, “ni siquiera conoce a las asociaciones y las necesidades de nuestro sector” y piden a Morales no aceptar esta candidatura. “De no darse la petición que hacemos como microempresarios de Tarija, no apoyaremos al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera procediendo a emitir voto castigo”, destaca la Resolución que tiene varias firmas y sellos de diferentes rubros.

Acuña informó que las Mypes tienen normas internas que en el caso de la candidata no se cumple, ya que debe tener para aspirar a una postulación debe tener un mínimo de años como afiliada, que en este caso no se da y existen otros microempresarios con suficientes méritos.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Micro empresarios anuncian “voto castigo” para el MAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: