Aceras de la ciudad se encuentran ocupadas por comerciantes y todo tipo de anuncios y objetos

En varios puntos de la ciudad, la prioridad al peatón prácticamente no existe, ya que las aceras se encuentran ocupadas por carteles comerciales, materiales de construcción, artículos a la venta, comida y hasta motorizados.

Día a día se puede evidenciar una serie de obstáculos que los peatones esquivan, sin embargo constituyen un peligro latente para la seguridad de todos, como el hecho ocurrido ayer en el que una joven resultó herida cuando caminaba por la avenida Froilán Tejerina, en la zona del mercado Campesino.

Según testigos del hecho, por efectos del viento, que era de moderada intensidad, una calamina que se encontraba de muestra a las afueras de un comercio del lugar, salió volando, golpeando fuertemente en la cabeza de la joven, que cayó inconsciente al suelo. Por su estado delicado fue trasladada hasta un centro de salud.

Como el caso presentado ayer, hay varios que quedan en el anonimato, tal como lo indicaron varios transeúntes. “No se puede caminar, hay que ir esquivando los puestos y cuando uno tiene algún problema de salud cuesta transitar por esa acera. No hay espacio y peor que las movilidades parquean a ambos lados”, afirmó.

Otra de las personas manifestó que el problema de tránsito es aún mayor para las personas con carritos de bebés o en sillas de ruedas.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Aceras de la ciudad se encuentran ocupadas por comerciantes y todo tipo de anuncios y objetos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: