El MAS preseleccionó a sus candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional

Tras una votación en la que participaron los representantes de los 13 distritos políticos que conforman Cercado, 19 organizaciones sociales y representantes interculturales, el Movimiento Al Socialismo (MAS) ayer realizó una preselección de candidatos para la Asamblea Legislativa Plurinacional.

De una lista de 10 nombres (4 varones y 6 mujeres), Henry Párraga fue el más votado con 84 votos; José Huanca obtuvo 72; Jenny Flores, 69; y Sonia Condori, 32.

El representante del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Henry Párraga, indicó en contacto con el programa «Sin tacos ni corbata» de radio Luis de Fuentes, que será en la Coordinadora Departamental del Cambio (CODECAM) donde se definirán las candidaturas de cara a las elecciones generales de octubre.

“Va ser una decisión de lo que va a ser el tema de la Coordinadora Departamental del Cambio y ahí se va a entrar seguramente a una evaluación de las lista de los precandidatos de los diferentes organizaciones y obviamente de esa inclusión de nuevas personalidades que vengan a formar parte de nuestro movimiento político y será la CODECAM, con la presencia de nuestro presidente, que pueda oficializar de manera definitiva la lista”, detalló.

La selección de precandidatos se realiza de la misma manera en las demás provincias del departamento, de acuerdo a la normativa del Estatuto Orgánico del MAS, señaló Párraga.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «El MAS preseleccionó a sus candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: