Asadores invitan a participar de festival de carnes a la brasa este domingo en el Parque Temático

El Presidente de la Asociación de Asadores, Walter Garnica, invitó el día domingo 14 de julio, a partir de las 9 de la mañana en el Parque Temático para degustar de la variedad de platos y carnes a la parrilla como ser chancho a la cruz, parrillada de carne de vaca, pescado a la parrilla, matambre, pollo a la parrilla, entre otros platos. 


Garnica también indicó que tendrán la presencia de grupos musicales, ballets y también contarán con una variedad de bebidas y agradeció al Gobierno Municipal por apoyar esta clase de iniciativas que van en favor de la gastronomía departamental y el sector de asadores de carnes.  “Este domingo no cocinen vayan a apoyarnos, los atenderemos bien y degustarán de una buena comida, los mejores asadores estaremos presentes para atenderlos, comentó Garnica. 

Por último, comentó que los precios serán módicos y accesibles al bolsillo de la ciudadanía e indicó que este año estarán cómodos porque aumentarán mesas, sillas y toldos.

Efraín Lascano

Sé el primero en comentar en «Asadores invitan a participar de festival de carnes a la brasa este domingo en el Parque Temático»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: