Promocionarán fiestas de San Roque y Chaguaya en feria internacional de Buenos Aires

La Gobernación de Tarija se prepara para la época alta en materia de turismo por la proximidad de la fiesta de San Roque o fiesta Grande de Tarija y la festividad de la Virgen de Chaguaya.

“Estamos iniciando con el proceso de actividades de promoción porque se viene la fiesta de San Roque, la fiesta de Chaguaya, hoy iniciamos con actividades y reuniones con el Comité de festejos de la fiesta de San Roque donde se definirá el afiche y la transferencia de dinero, de acuerdo a ley, para el desarrollo de esta fiesta”, explicó La directora de Turismo de la Gobernación, Heidy Rivera.

Informó también que iniciaron las acciones orientadas a la participación de la feria Internacional de Turismo que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

Otro aspecto en el que están trabajando es en el tema de cursos de capacitación, que se realizarán en las diferentes provincias del departamento en lo que se refiere a atención al cliente, sensibilización turística, marketing turístico digital y gastronomía, entre otros.

Rivera explicó también que a nivel nacional se elegirá en cada departamento el plató típico más representativo de cada región con el objetivo de participar en un evento internacional que se realizará en los próximos meses.

“Mañana es el lanzamiento oficial del plato bandera, que es una convocatoria desde el Ministerio de Culturas, donde todos los departamentos del país tienen que elegir su plato bandera, la población tendrá la oportunidad de votar por el plato que más nos representa”, dijo la directora de Turismo de la Gobernación.

el Andaluz/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Promocionarán fiestas de San Roque y Chaguaya en feria internacional de Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*