Alcalde de Uriondo aclara que nunca se negó a pagar deuda a SETAR

El pasado 4 de julio, la máxima autoridad Edil del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, indicó que se inició la conciliación con Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para pagar deudas que tiene el municipio con la empresa. “Hay municipios que ya han iniciado el proceso de conciliación uno de esos es Uriondo, estamos conciliando para hacer un plan de pagos” expresó y se refirió que hay deudas históricas, dese los años 80. Vamos a llegar a un acuerdo para hacer un plan de pagos, aclaró Ruiz.

Asimismo el Funcionario explicó que en la conciliación se contará con observaciones y dudas. “Cada municipio tiene una realidad diferente resaltó, por ejemplo, hicimos una inversión de casi 7 millones de bolivianos para hacer un alumbrado, queremos ver cómo vamos a compensar esas cosas. Estamos ajustando algunos detalles, la subgobernación ejecuto una obra de casi 30 millones de bolivianos, hubo una inversión de pantallas”, dijo.

Aclaración

En la nota publicada en día 4 de julio online y el 5 de julio titulada Uriondo y El Puente no pagaran deudas a SETAR, se aclara que Ruiz jamás dijo que no se pagaría, sin embargo, la nota no dice que no lo hará y expresamente manifiesta sus declaraciones de conciliar la deuda.

EL alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, fue un poco más flexible sin embargo también señaló que la deuda hay que conciliarla y no se pagará el monto total.

el Andaluz/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Uriondo aclara que nunca se negó a pagar deuda a SETAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*