Asaltan con armas de fuego a librecambista en el barrio “Los Chapacos”

Un hombre salía de su casa para dirigirse a su fuente laboral como todos los días, pero esta vez sujetos fuertemente armados le esperaban para robarle todo lo que tenía, señala un informe policial preliminar.

El hecho ocurrió al promediar las 08:30 de la mañana de ayer en el barrio 15 de junio de la zona de los Chapacos, cuando el hombre que es librecambista, salía a su lugar de trabajo como todos los días, pero ésta vez fue sorprendido por tres o cuatro hombres con armas de grueso calibre.

Lo sujetaron y encañonaron con sus armas en la cabeza, además realizaron disparos al aire para amedrentarlo y les entregue el dinero que usaba para las transacciones monetarias diarias.

Tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo y la policía activo el Plan “Z” para buscarlos, pero no pudieron dar con ellos hasta horas de la noche. Uno de los implicados usaba una capucha, pero el resto de ellos no usaban tal prenda característica de los delincuentes.

Se presume que estos, le estuvieron siguiendo desde hace varios días atrás para poder dar el golpe, ya que actuaron muy cerca de la puerta de su casa.

Tras el hecho, la víctima quedó en estado de shock, ya que vivió un gran susto al ser encañonado y además de escuchar los disparos. Hasta horas de la noche de ayer se los continuaba buscando, pero no se pudo dar con el paradero de los mismos.

Según declaraciones de la víctima, le sustrajeron 150 mil bolivianos y el caso fue calificado como de “robo agravado”, concluye el informe al que tuvo acceso Nuevo Sur.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Asaltan con armas de fuego a librecambista en el barrio “Los Chapacos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: