Incendio de “trufi” en la avenida Panamericana fue ocasionado por una falla mecánica

Aparentemente un fallo eléctrico originó  el incendio de un trufi que hace servicio San Lorenzo – Tariija que se encontraba circulando por la avenida Panamericana a la altura del mástil de la Bandera de Tarija; sin embargo, el mismo fue controlado por efectivos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC), quienes se prestaron un extinguidor y lograron sofocar el fuego.

El responsable de la investigación del PAC, Rember Aguilar, dijo que su personal se encontraba pasando por el lugar y observaron a un trufi de la Asociación San Miguel, que presta el servicio de transporte de Tarija a San Lorenzo incendiándose y de inmediato dieron parte a Bomberos; sin embargo, fueron hasta el lugar vieron a otro vehículo que pasaba por la avenida y le pidieron prestado su extinguidor con el cual pudieron apagar el fuego. “Se ha suscitado un hecho a la altura de la rotonda Agrupa, donde se pudo evidenciar que un vehículo que se encontraba en llamas, donde se utilizó el extintor para pagar el fuego, se procedió al control y no se presentó daños personales solo daños materiales”, ha mencionado.

Según vecinos y personas que pasaban por el lugar vieron que el trufi comenzó a incendiarse y de inmediato salieron todos del vehículo puesto que se encontraba con pasajeros y se pusieron en resguardo, por ello no hubo daños personales.

A consecuencia de este hecho se abrira una investigación para confirmar si evidentemente se trató de un fallo eléctrico y así poder dar solución y ya no vuelva a suceder.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Incendio de “trufi” en la avenida Panamericana fue ocasionado por una falla mecánica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: