Buscan a conductor que atropelló a peatón y se dió a la fuga

El hecho de tránsito ocurrió anoche alrededor las 19:30, en la comunidad Monte Centro, en la carretera asfaltada a 2 km del puente principal, donde una persona de 58 años de edad fue atropellado por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga. Efectivos policiales trasladaron a la víctima hasta el Hospital San Juan de Dios, para que reciba la atención médica necesaria.

Al momento se conoce que tendría un Traumatismo Encéfalo Craneal  (TEC) Grave, traumatismo torácica cerrado, además fue sometido a exámenes de rayos X, para verificar si tiene alguna fractura.

El hombre fue internado en dicho nosocomio en traumatología varones, además el presente caso se encuentra en proceso de investigación y fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación necesaria.

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que se está en búsqueda del conductor quien protagonizó el atropello a peatón y se espera tener resultados en las próximas horas. “Se conoce que la camioneta que atropelló al peatón es marca Nissan, color blanco y además se tiene el número de la placa de control, por ello se espera aprehender al responsable”, refirió.

Otro caso

El juez de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal en reemplazo del Tercero, Juan José Torrejón, luego de realizar la evaluación efectiva de los antecedentes, le dio las medidas sustitutivas a la detención preventiva a un joven de 21 años de edad quien fue imputado por el delito de hurto de garrafas de GLP.

El fiscal de materia, Gabriel Alarcón,  señaló que el hecho se suscitó el lunes alrededor de las 04:00, el sindicado ingresó hasta el lugar donde se encontraban las garrafas de GLP, de una institución y sustrajo dos para luego intentar darse a la fuga.

El sereno se dio cuenta de lo que pasaba y fue hasta el lugar y logró aprehenderlo con ayuda de otra persona, para luego llamar a la Policía para que se le conduzca a dependencias policiales.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Buscan a conductor que atropelló a peatón y se dió a la fuga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: