Invasión de carril provoca accidente de tránsito en Rancho Norte

Ayer al promediar las 11:30 horas, dos motorizados circulaban por la ruta entre San Lorenzo y Tarija, y a la altura de la comunidad de Rancho Norte, estas colisionaron provocando que uno de los motorizados quede volcado en una quebrada.

El informe lo dio el Director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Víctor Velásquez, quien acotó que el vehículo tipo Toyota Ipsum, presuntamente invadió carril provocando el choque, esto según informe preliminar.

Se hizo la prueba de alcohotest al conductor de la Ipsum, pero el resultado dio negativo con 0,00 miligramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor de la Ipsum es de 69 años de edad y no recibió heridas, pero fue aprehendido para ponerlo a disposición del ministerio público, mientras que el que resultó herido, conducía una camioneta Mitsubishi de color rojo y tiene 37 años de edad, fue trasladado al hospital de San Lorenzo.

En este lugar el médico Guillermo Yañez, dio como diagnostico que el herido tenía un Traumatismo Encéfalo Craneano TEC leve.

El hecho

La Ipsum estaba con dirección a San Lorenzo, mientras que la Mitsubishi procedía desde San Lorenzo, y según versiones de algunos testigos del hecho, la Ipsum fue la que invadió carril, impactando en el lateral izquierdo de la camioneta.

Esto provocó que el conductor de esta camioneta pierda el control y se salga de la ruta, quedando volcada de costado derecho.

Tras el arribo de personal policial, el protagonista del hecho fue aprehendido, para ser puesto a disposición del ministerio público.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Invasión de carril provoca accidente de tránsito en Rancho Norte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: