Comenzaron a repartir “Canasta Alimentaria” de los adultos mayores

Este lunes 1 de julio, alrededor de 100 adultos mayores se dieron cita al inicio de la entrega de la Canasta Alimentaria para el adulto mayor de esta gestión a cargo de la subgobernación de Cercado. El beneficio contará con 14 productos, según informó el subgobernador Johnny Torres, en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

Los productos que se entregarán la Canasta Alimentaria son: leche, pollo, huevos, avena con chía, refresco de linaza, arroz, fideo, aceite, gelatina, mermelada, api morado, azúcar, pudín y galletas. Todo con una inversión total de 16,5 millones de bolivianos para 22.500 adultos mayores de la provincia.

“Solo con la Canasta estamos generando 5 mil empleos”, afirmó Torres, quien destacó que los productos son hechos en Tarija, con lo que se estaría fomentando la producción local.

“Esta es una canasta en bolsa, son 14 productos, 24 kilos de peso que tiene que soportar esta bolsa y muy felices porque estamos cumpliendo una vez más con todos los adultos mayores de Tarija”, expresó la Autoridad.

La entrega del beneficio será de acuerdo al cronograma por orden alfabético, por lo que se recomendó a los adultos mayores solo ir cuando les corresponda. Además entregará también las Canastas rezagadas del 2018.

El punto de distribución de la Canasta Alimentaria para el adulto mayor continúa ubicado en la calle Eulogio Ruiz, entre Ciro Trigo y Avaroa.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Comenzaron a repartir “Canasta Alimentaria” de los adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: