Choque entre automovil y motocicleta deja dos heridos en Monte Mendez

Un motociclista llegaba a su casa y cuando estaba por entrar chocó contra un auto y el motociclista quedó con una de sus piernas rotas y con herida expuesta, informó el jefe de una Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, Álvaro Maraz Aguilera.

El conductor del auto tras el impacto se fue contra un poste y quedó en el lugar, ambos resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios HRJSDD.

Se presume que ambos conductores estaban en estado de ebriedad, pero esto está por confirmarse por estudios de laboratorio.

El hecho ocurrió al promediar las 01:30 horas de ayer, en la ruta que conecta la ciudad de Tarija con Sella, a la altura de Monte Méndez. “Llegando al lugar pudimos verificar que hubo un choque de un vehículo con una motocicleta, en el cual se encontraría una persona herida, verificando el mismo, se pudo evidenciar que tenía una herida expuesta en su pierna inferior derecha. Además, tenía heridas en el rostro y como el otro conductor también estaba herido, se trasladó a ambos al HRSJDD”, dijo el teniente Maraz.

“Ninguno de los dos conductores estaba con pasajeros, ya que en esos momentos viajaban solos, pero ambos motorizados quedaron en muy mal estado”, concluyo el jefe de Bomberos de la Policía.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Choque entre automovil y motocicleta deja dos heridos en Monte Mendez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*