Borracho viola a mujer en el barrio Miraflores

Un sujeto de 42 años entró agresivo a la habitación de una mujer que descansaba en el dormitorio de su casa en el barrio Miraflores alrededor de las dos de la madrugada, donde el sindicado para reducirla, la asfixió con su codo apoyando a su cuello por lo que luego la violó hasta quedarse dormido.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto,  se formalizó una denuncia en contra de Yonny Delfor Méndez Murillo de 42 Años, quien violó y agredió con un palo de madera a una mujer en fecha 29 de junio de 2019 a horas 02:00am aproximadamente. “Cuando la víctima se encontraba durmiendo cuando escucha ladridos de su perro y sale ver cuando ve a un hombre al interior de su domicilio, la víctima le pregunta quién era y que hacia dentro de su casa cuando el agresor levanta un palo y entra a su cuarto de la víctima pechándola botándola al suelo golpeándola la cabeza”, dijo.

En ese momento  la victima algo inconsciente trató  de escapar pero el sindicado le pone su codo en su cuello impidiéndole respirar diciéndole que se deje que sería un rato, la victima al no tener más fuerza para defenderse el sindicado le saca la ropa interior  y él se baja el pantalón y la empieza abusar sexualmente. “La denunciante manifiesta que una vez que habría terminado se quedó dormido y la victima sale del domicilio para pedir ayuda, encuentra a un guardia de seguridad le pide que llamara a la Policía, quienes una vez en el lugar encontraron al sindicado, quien se negó haberla violado mientras era llevado a celdas”, señaló.

El denunciado paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que una vez que se ordenó aprehender al autor, se había encontrado pruebas de que la joven fue agredida, ya que presenta una herida en la cabeza provocada por el objeto sólido y existen indicios de que fue vejada por el autor de este delito.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Borracho viola a mujer en el barrio Miraflores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: