Funcionaria del Ministerio de Justicia se retracta por insultos a periodistas en un audio que fue develado en las redes sociales

Un audio de una ex funcionaria del ministerio de Justicia y Transparencia recorrió el Whastapp y distintas redes sociales, en el mismo trataba mal a su subordinada e insultaba a periodistas, se volvió viral y el Miniterio tuvo que sacar un comunicado para explicar que ya no trabaja más en la institución, además pidió disculpas públicas.

En el audio se puede apreciar cómo, Katherin Pasciuta Bascope, agrede a su subordinada. “A mi tu no me vas a venir a dar órdenes, si a ti bien te dijo el doctor que a los medios de comunicación los atiendo yo, yo no soy pues tu secretaria querida para que me derives 100 pelotudos de la prensa” exclamó.

También se puede escuchar frases como “Esta mañana hemos tenido un puntazo en la reunión porque no sabes leer” y “te guste o no yo soy tu jefa, tu no me vas a dar órdenes”.

Mediante un comunicado Katherin Pasciuta Bascope pidió disculpas públicamente.

Disculpas

Lamento y me disculpo por el exabrupto cometido al haber utilizado un adjetivo inaceptable para referirme a los periodistas del país que aparece en un audio que comenzó a circular en las redes sociales esta tarde de viernes 28 de junio del año en curso. Ofrezco mis disculpas cuantas veces fuera necesario, desde lo más profundo de mi corazón,aceptando que me equivoqué, debido al estado de ofuscación que provocó  la funcionaria a la que reclamo por su mal desempeño laboral MARIEL RIVERO SALOMÉ.

Es fundamental dejar constancia de que ese audio es resultado de una conversación privada que jamás debió haber sido utilizado publicamente, porque se grabó sin que yo tuviera conocimiento de que la persona que lo hizo, tenía planeado subirlo a las redes sociales para intentar tapar su notoria irresponsabilidad como funcionaria en la gestión comunicacional del Ministerio de Justicia.

Como bien se informa en un comunicado emitido hace unas horas por el Ministerio de Justicia, me encuentro en estado de gestación y este tipo de incidentes no hacen más que lastimar el estado de gravidez en el que me encuentro.

En las últimas semanas he sido víctima de acoso laboral y maltrato por parte de algunos funcionarios que han mellado mi dignidad como persona y como profesional. Me reservo el derecho de asumir las acciones que correspondieran en legítima defensa de mis derechos ciudadanos, luego de que como se puede leer en este comunicado.

el Andaluz/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Funcionaria del Ministerio de Justicia se retracta por insultos a periodistas en un audio que fue develado en las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: