Asaltan a mano armada una tienda en el barrio 4 de Julio

Un sujeto ingresó armado a una tienda la tarde del martes y amenazó con matar a quien estaba en el lugar y sustrajo un celular, una computadora portátil y llaves para luego darse a la fuga con destino desconocido. El hecho fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que inició la investigación del caso.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, alrededor de las 17:10 del martes la víctima de la tienda, ubicada en el barrio 4 de Julio, fue atacada por un sujeto, quienes para consumar su delito mostró el arma de fuego con el cual amenazó de hacer daño. “Se ha presentado un caso de robo agravado en una tienda, donde un sujeto amedrentó a su encargado de la parte técnica quien estaba a cargo de la tienda, con un revolver para sustraer los artefactos, para luego salir escapando del lugar”, dijo.

En el informe preliminar señala que la víctima se encontraba atendiendo su negocio , de repente una persona ingresó a las instalaciones donde entablo conversación y de manera sorpresiva el mismo había sacado un arma de fuego amenazando a la víctima de que entregue su celular y luego llevarse la portátil que se encontraba en el mostrador.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Asaltan a mano armada una tienda en el barrio 4 de Julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: