Tribunal Supremo de Justicia rechaza terreno en barrio Lourdes para la construcción de infraestructura

Ante la expectativa de los vecinos del distrito 8 de la aprobación, para la construcción del nuevo palacio de justicia, el Presidente del Consejo Municipal de Cercado, anunció el rechazó del órgano judicial para la construcción del mismo, esto causó molestia y denuncian que existen sospechas de intereses económicos para que no se realice la construcción.

El presidente del Consejo Municipal, Alfonso “Pica” Lema, indicó que el consejo municipal en el marco de sus atribuciones, ha aprobado la resolución que autoriza enajenación de terrenos en la zona Lourdes para el órgano judicial para poder emplazar un proyecto de un nuevo palacio de justicia.

Sin embargo ayer por la tarde recibieron una nota por parte del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, que informaba que no estarían interesados en esos terrenos para este proyecto.

“Como consejo vamos a poder nuestros buenos oficios ante cualquier solicitud, entendemos que hay una licitación para comprar terrenos, eso significa que la próxima semana habrá una propuesta de terrenos” declaró Lema.

El vicepresidente de la Fedjuve (Federación Departamental de Juntas Vecinales), Victor Acero, mostró su molestia e indicó que existen intereses económicos. “Volvemos a denunciar de que sospechamos existen intereses económicos de las personas que están manejando la compra de terrenos. Millones de bolivianos que se beneficiara una persona con la compra de estos terrenos, estamos en total desacuerdo, nos vamos a dirigir con autoridades del distrito 8” expresó Acero.

Asimismo, explicó que el presidente Evo Morales se comprometió a que se realice en esos predios añadió.

el Andaluz/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Tribunal Supremo de Justicia rechaza terreno en barrio Lourdes para la construcción de infraestructura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: