Desalojaron a presuntos avasalladores del barrio San Bernardo

Personas sin título propietario tomaron posesión de áreas verdes pertenecientes al municipio de Cercado, vecinos del barrio San Bernardo reclamaron. Por orden de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) de la Alcaldía, el asesor legal de monitoreo y control legal, Anibal Fernandez, ingresó al lugar de asentamientos. Los vecinos reclamaron que están tomando áreas de espacio de los vecinos.

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, junto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el asesor legal de monitoreo y control legal, Anibal Fernandez y vecinos del barrio San Bernardo se hicieron presentes en los terrenos pertenecientes al municipio, estos ya tenían avanzada una construcción con ladrillos.

Las autoridades que se hicieron presentes en el lugar, señalaron que les pidieron que muestren los papeles propietarios a los supuestos dueños e los predios, sin embargo, no pudieron demostrar la propiedad, de esa manera la policía, y la Guardia Municipal tuvieron que intervenir para que detengan la construcción y soliciten ante la DOT (Dirección de Ordenamiento Territorial) el respectivo permiso.

Vecinos se quejaron que esos son espacios del barrio, donde dentro de la planimetría se cuenta con una plaza, obra que está en manos el municipio. Debido a las constantes quejas de vecinos autoridades tuvieron que hacerse presentes para evitar conflicto y hechos lamentables.

Los reclamos de los vecinos llegaron hasta la Fedjuve y se coordinó con las autoridades para realizar la intervención en el lugar.

el Andaluz/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Desalojaron a presuntos avasalladores del barrio San Bernardo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: