El MAS justifica firma de “actas de intenciones” del Gobierno

El dirigente del MAS, Henry Párraga Villca, al mencionar que se desconoce que se firmó 50 memorándums de entendimiento en el rubro hidrocarburífero por Bolivia, justificó las suscripciones de estos documentos al tratarse de alternativas que pueden concretarse. “Toda intención de firma, toda firma con la intención de generar economía a través de YPFB con empresas privadas es saludable, te abre posibilidades, un abanico de que puedan venir inversiones a nuestro país”, afirmó el representante.

Al decir que eso fortalece la economía nacional, remarcó que tienen que intentarse de una y otra forma salir adelante, estas firmas están sujetas a estudios técnicos, viabilidades y factibilidades en el rubro hidrocarburífero, aunque llevan su tiempo.

El martes el Secretario de la gobernación, Freddy Castrillo, al precisar que desde el 2015 a la fecha el gobierno firmó 50 memorandums de entendimiento, hizo notar que ninguno, hasta ahora, se tradujo en un contrato en firme que amplie o mejore el mercado de gas.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «El MAS justifica firma de “actas de intenciones” del Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: