Controlan humaderas que despiden los micros

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, está controlando la estructura de los micros y dentro esa tarea que no echen tanto humo como ocurre con algunas de estas movilidades, especialmente en calles y avenidas con pronunciada pendiente.

Los micros están ingresando al Centro de Revisión Técnica de la Alcaldía, están verificando toda la estructura del vehículo para poder mejorar el tema ambiental, están realizando eso, informó el Secretario de Movilidad, Horacio Calisaya Gutiérrez. “La anterior semana ingresaron unos 60 micros, se trabajó incluso sábado y domingo. Estamos realizando las mediciones del humo que echan y en base a eso darles las pautas de qué deberían reparar para evitar la contaminación”, dijo

“Este mes el municipio tiene programado concluir el control de todos los micros que estimativamente suman 552, además hay reuniones periódicas con los transportistas para instarles a que pasen por el Centro de Revisión”, agregó el funcionario y aseguró que concluido este mes y el trabajo de control, los micros que no se sometieron a esta fiscalización, serán sacados de circulación.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Controlan humaderas que despiden los micros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: